Tales from the Hood 2 (2018) online

Tales from the Hood 2

Mr. Simms regresa para contar espeluznantes historias sobre lujuría, ambición, orgullo e ideas políticas a través de cuentos protagonizados por muñecos demoniacos, fantasmas históricos y vengativas arpías, entre otros.

Rusty Cundieff ha vuelto, y va en serio. En 1995, el escritor y director Cundieff desató sobre el mundo una poderosa y provocativa antología de terror llamada Tales From the Hood (Cuentos desde la capucha), que sirve tanto como anécdota hilarante sobre un loco dueño de una funeraria llamado Mr. Simms (Clarence Williams III) que cuenta historias extravagantes a hombres crédulos, pero también como comentario innovador sobre el maltrato de los afroestadounidenses en una sociedad corrupta que se disfraza de iluminada y justa. Ahora, más de veinte años después, la tan esperada secuela Tales from the Hood 2 está finalmente aquí, y con ella viene la reunión del poderoso trío Spike Lee, Darin Scott y el propio Cundieff, tres hombres que no se detendrán ante nada para arrojar luz sobre una nación que todavía oprime a la gente de color y al mismo tiempo promueve la idea del progresismo.

El segmento “Robo Hell” comienza con un hombrecillo terriblemente insensible llamado Dumas Beach, que resulta ser el mayor constructor y propietario de personas privadas del país. Racista, sexista y, en general, insufrible, el Sr. Beach degrada constantemente a su invitado Portify Simms (Keith David) cuando no está ocupado tratando de seducir a todas las empleadas del edificio, poniendo su alarmante privilegio blanco a la vista de todos. El Sr. Beach está desarrollando actualmente un “Robo Patriot”, también conocido como una versión actualizada de inteligencia artificial que puede aprender tanto de la vida real como de historias legendarias para ayudar a evaluar a las personas de interés y determinar mejor quién tiene más probabilidades de cometer un delito. De esa manera, estos peatones -que son personas de color- pueden ser encarcelados antes de que den un paso en la dirección equivocada. Eventualmente, el Sr. Beach espera que este aterrador pedazo de chatarra sea capaz de liderar toda una Fuerza de Policía Robot, que inevitablemente se aprovechará de cada una de las minorías, inmigrantes y cualquier otra persona que el 1% considere indigna de existir pacíficamente dentro de Estados Unidos. Traído para ayudar a contar las historias de los robots, el Sr. Simms detalla lo que él llama cuentas de la “verdadera vida” a la máquina, cada una más salvaje y triste que la anterior, lo que finalmente enfurece al Sr. Beach, que esperaba crear un robot que diera paso a tendencias mucho más intolerantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 50m 13-07-2018 225 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - HD
  • Opción 3 Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="http://openload.co/embed/P7OUY5pJmRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://ok.ru/videoembed/1071878965875" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Ok.ru Latino HD

Comments

Comentarios 0
Cemetery of Splendor | Skateboard Or Die (2018) [WEBRip] [720p] [YTS AM] | HD Hell and Back: The Kane Hodder Story -->
Cemetery of Splendor | Skateboard Or Die (2018) [WEBRip] [720p] [YTS AM] | HD Hell and Back: The Kane Hodder Story